martes, 29 de enero de 2008

BLoGGEADoR PRIMERIZO

AlbertoFDM



Per ardua ad astra. Que mejor cita para empezar a escribir en un Blog del cual pretendo me que me ayude a reflexionar sobre mi y sobre lo que hago o debería hacer, sobre como gasto mi vida y las impresiones que tengo de ella. (Siempre quise escribir un diario, pero soy así de vago...)

Y sobretodo cuando es tu profesor de Relaciones Internacionales, o Ínter-espaciales como lo conocen algunos, el que te la tira por Mail después de enviarle un trabajo. Es un poco cursi, pero... se agradece, y más en los tiempos que corren, y mas proviniendo de un profesor de universidad, y más...

Como no, estos días de estudiar y exámenes es una época difícil para mi, y supongo que para casi todos, y esta remesa encima tengo mas problemas que exámenes, es decir, tengo mas cosas en la que pensar a parte de estudiar... además de que cómo no te pilla el toro, el planing dejo de serlo al día siguiente de hacerlo, que siempre se piensa "bueno, hoy eran cinco folios de historia y he estudiado dos, pero bueno, mañana siete y..." y na´de na´ que llegas al último día y te falta mas de la mitad, cuando la última semana antes del examen era de repaso, y ese repaso pasa a la mañana antes de empezar ... y es que es así, por lo menos para el estudiante medio, medio-bajo y por supuesto bajo... pero después siempre decimos "esta vez me a pillado, pero para junio empiezo a estudiar mañana" y estamos a febrero todavía... y para que voy a seguir si todos sabemos lo que pasa al final... y si a todo esto le sumamos los "amigos", compañeros de clase, familia... que parece que lo hacen aposta y complican las cosas cuando no se tienen por que complicar (esto se porque lo digo),y al final la liamos. Con lo fácil que sería caer una vez, y no caer la siguiente, empezar a estudiar con tiempo, seguir nuestro planing y no pensar en nada más que en conseguir aprobar...

Este es un ejemplo que me pilla cercano, pero para cualquier cosa tenemos dificultades externas o internas, que algunas nos vienen y es casi inevitable, y como somo masocas nosotros nos buscamos alguna por si no tuvieramos suficiente con lo que no podemos controlar. Los primeros que nos ponemos barreras para alcanzar nuestros objetivos somos nosotros y no aprendemos.

Por eso, ya que para ser felices tenemos que conseguir lo que queremos y como nos gusta complicarnos la vida y rendirse es de cobardes... como diría Supermario: PER ARDUA AD ADSTRA


A las estrellas por el camino difícil






Ah, cómo no iba a contar un chiste:


Un muchacho quiso entrar a la marina y le tomaron un examen:
¿Cuántas anclas tiene un barco?
Esteeee, mmmm, ¡Once!
¿Qué? ¿Cómo que once?
¡Claro! ¿No ve que siempre dicen: Eleven anclas?

4 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajja
me encantan tus chistes
pon una sección de chistes
jajajajaja
ke malo!!!!!!!!1

AlbertoFDM dijo...

OK, estoy de acuerdo

Anónimo dijo...

weno weno... le habias comenzao to filosofico hablando del muxoxixi y como no.... final de chiste!!!! jajaja

MU WENO!! ESE NO ME LE SABIA!!

Anónimo dijo...

Me has sorprendido con tu blog...no sabia esa faceta tuya filosofica...me gusta

un besiñoo al

El Tiempo en ARANJUEZ

  • 5 días
 
El Tiempo » Aranjuez
El Tiempo en España